El reloj del Destino y Código Karma

 

El desarrollo de cada ser humano está regido por leyes, estas leyes mueven las manecillas del reloj del destino a un ritmo vibratorio constante, de este modo, el destino de cada persona y de una civilización es administrada por algo superior a lo humano, lo hace desde antes de nacer y hasta más allá de la muerte.

 

El reloj del destino es una elíptica, en el exterior encontramos a 72 inteligencias o genios, en su parte más interna encontramos a cuatro grandes eras o yugas, cada yuga tiene diferentes civilizaciones o humanidades con un sentido o propósito a lograr.  En el área más internas del reloj del destino encontramos 11 constelaciones (grupos de estrellas), que se asocian a ciertas presencias cósmicas que rigen la evolución o rueda de muerte y renacimiento. Más internamente encontramos a los 12 signos del zodiaco que se asocian según los 4 elementos de la naturaleza (fuego, agua, tierra, aire). En este reloj el Sol marca las horas y la Luna los segundos, al centro una fuerza vibratoria fractal mueve las manecillas. Todos los seres humanos nacemos bajo a cierta “hora” en el reloj del destino.

 

Las 72 inteligencia o genios dirigen la transmigración y evolución de las almas ya que todas las almas, en algún momento, han de regresar al espacio causal conocido como akash. Según el horario que señale el reloj del destino los genios pueden activar ciertos hechos significativos en la vida de una persona.

 

Es muy importante tener presente que todos los seres humanos somos almas inocentes con grandes habilidades para enfrentar la vida cotidiana. La forma en que enfrentamos o resolvemos las situaciones provocan un movimiento en las manecillas del reloj del destino, a partir de ahí, se presentaran circunstancias externas que, muchas veces pueden resultar incomprensibles, pero, a la luz del horario del reloj del destino es posible comprender las razones y, lo más importante, corregir si son desafortunada o potenciar si son auspiciosas.

Es importante saber que, si nuestras decisiones o soluciones son de frecuencia vibratoria opaca o baja puede provocar un “corto circuito” en fractal del reloj, entonces, voluntaria o involuntariamente se ha modificado el destino personal.

 

 

En Código Karma ayudamos a las personas a descubrir las influencias que rigen el nacimiento según la ley del karma, además, conocer la característica principal aportada por los genios y, aquello que su alma necesita rehabilitar producto de una alteración en la transmisión energética. Además, aportamos las frecuencias vibratorias que permitan estabilizar los elementos, todo ello según lo señalado por el consultante en la entrevista personalizada con el alkimista en Código Karma.

 

 

¿cómo saber lo que marca el reloj del destino para mí?

Si en tu vida sientes que todo está bien no hay de que preocuparse, pero si en tu cotidiano vivir surgen constantemente problemas, pequeñas dificultades o,

momento desagradable, ello es aviso de que tu reloj está comenzando a marcar zona de peligro. Si en tu vida hay enfermedades o accidentes que se repiten una y otra vez es señal que hay un “corto circuito” en tu reloj, en tal caso, es necesario corregir la frecuencia en la que tu alma está vibrando, es decir, necesitas conocer tu código Karma y hacer los ajustes necesarios para recuperar tu bienestar.

 

 

¿cómo se hace la alkimia de código karma?

Lo primero es una entrevista con un alkimista del Código Karma para conocernos y obtener la información que nos permita determinar la frecuencia que requieres ser rehabilitada.

En una segunda entrevista el alkimista presenta al consultante un plan de acción para corregir tu frecuencia vibratoria.

 

Cada alkimista de código karma tiene la tecnología que permite usar el campo de energía escalar y hacer envíos a distancia físicas, los cambios horarios no revisten una dificultad.

 

¿Como tomar contacto con un alkimista de Código Karma?

CONTACTANOS

Lunes

11am – 7pm

Martes

11am – 7pm

Miércoles

11am – 7pm

Jueves

11am – 7pm

Viernes

11am – 7pm

Visita nuestras redes sociales
Horarios

Lunes a Viernes: 8 AM – 8 PM

WhatsApp

+56 9 5320 1828